Buscar este blog

viernes, 30 de octubre de 2015

Inauguración KiKo en Las Palmas

Hola a tod@s!!!

Por fin ha llegado el tan ansiado momento de la semana, por fin llega el descanso... por fin es Viernes!! Y aviso, hoy vengo con una entrada laaaaarga, así que, cogeros un zumito, un botellín de agua o algo, y quedaros aquí conmigo... :)

Esta semana ha sido una semana movidita y vengo con un una entrada que seguro, a más de un@ le interesa. Como bien sabréis, y para quienes no lo sepan, ahora lo vais a saber, este pasado Miércoles 28 de Octubre de 2015 (pongo la fecha entera porque es una fecha para recordar ajaja) se inauguró la tan ansiada tienda de KiKo en el centro comercial de Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Desde que se supo la noticia, se ha estado esperando este momento muchísimo tiempo, dado que la única manera de poder adquirir productos de la marca era comprarlo por internet, o para la gente que se lo pudiera permitir, ir a Tenerife a comprar...

Estaba claro que el boom iba a ser enorme, y para más tela, en la publicidad que se hizo de dicho evento, se informó de que para las 200 primeras personas habría regalo.

Ante semejante noticia, una no podía perderse dicho momentazo, así que quedé con varias chicas (tan enfermas o más que yo por este mundo del make up jaja) y allí que nos plantamos a las 9 de la mañana (la tienda abría a las 10). Eso sí, el madrugón hizo que estuviéramos en el primer grupo que entró a la tienda y, por consiguiente, que obtuviéramos nuestro regalo. Y doy fe, de que detrás de nosotras, había una cola muy larga de gente.


Lo que nos encontramos fue con una tienda bonita, amplia para no ser de gran tamaño y con la temática de todas las tiendas de la marca. En cuanto a las dependientas, a ver, las catalogaría en dos grupos. El primer grupo es el de las dependientes amables que nos daban la bienvenida y nos mostraban su disponibilidad para cualquier consulta. El segundo grupo es de las dependientes que estaban continuamente encima, ofreciéndonos mil productos a la vez, que una se iba y seguido aparecía otra... bastante agobiante.

En cuanto a las compras, fue lo más incómodo del mundo. El grupo que dejaron entrar era demasiado grande, por lo que era imposible poder mirar los productos con detenimiento o swatchearlos. Por lo que, o acababas comprando cosas que luego en casa te preguntas "y esto, ¿por qué lo he comprado?" o acababas dejando las cosas en la tienda para otro día...

Una vez en la cola, las dependientas seguían abordándonos a cada paso con productos nuevos y otros que te acababan de enseñar hacía dos minutos (lo mismo daba). Entiendo que tienen que promocionar, dar a conocer y vender lo máximo posible, sobre todo el primer día, pero de verdad... fue demasiado. Acababan consiguiendo que nos sintiéramos incómodas.

Cuando por fin nos llegó el turno de pagar, nos dieron una bolsa de tela con el eslogan de la marca y dentro había un esmalte de uñas y un labial. A las chicas que iban conmigo les tocó un labial rojo y a mí me toco uno naranja, que se lo regalaré a mi mami que a ella le encantan esos tonos. El esmalte... nos tocó el más feo que podía tocarnos, un amarillo canario que no nos gustó nada, y a mí menos, que con lo blanquita que soy, el amarillo lo tengo prohibido.


Y claro, como para obtener el regalo había que comprar algo, yo aproveché la oferta que había en varios productos por 1,90 euros, y me hice con las siguientes cositas:


  • Sombra de ojos de la gama Infinity Eyeshadow en el tono 214: es un color topo completamente mate, ideal para hacer las transiciones. Necesitaba una sombra así y por 1,90 euros, era perfecta.
  • Sombra de ojos también de la gama de las Infinity Eyeshadow en el tono 234: tenía en mente un color borgoña desde hace tiempo para hacer un ahumado en esos tonos, y cuando vi esta, me encantó. Eso sí, esta no es mate y tiene un reflejo dorado y cobrizo muy bonito.
  • Esmalte de uñas 372: este fue amor a primera vista. Fue verlo, swatchearlo y a la cesta. Es un color topo con subtono lila aunque en la foto no se aprecie bien el color y parezca más claro. Estoy deseando estrenarlo.
  • Esmalte de uñas 375: llevaba tiempo detrás de este esmalte porque me parece un color precioso y perfecto para el Otoño. Es un rosa con un toque amarronado. Muy bonito.
  • Esmalte de uñas 279 (regalo): un tono amarillo en toda regla.
  • Smart Lipstick en el tono 907 (regalo): es un naranja bastante subido. La pigmentación es buena y, como toda esta gama queda jugosito en el labio y no reseca nada.

En definitiva, el plan estuvo bien para pasar la mañana, pero a la inauguración en el centro comercial de 7 Palmas el próximo Sábado 30 no voy ni loca... Entre el madrugón y la cantidad de gente que habrá al ser fin de semana, mejor les deseo a l@s que vayan que disfruten del evento.

Un besito muy grande y feliz fin de semana!!!
Muaaaakkkkksss!!!!


5 comentarios:

cristina dijo...

Jajaja no esque fuera el primer dia esque creo ke les dicen ke esten encima pk en todos los kikos ke voy son insoportablesss incluso e dejado de ir por ese motivo a no ser que quiera algo concretoo. Tus compris mu xulasss. Un beso wapa ahhh y el pintauñas amarillo pollo lo tengo jajajaja

cristina dijo...

Jajaja no esque fuera el primer dia esque creo ke les dicen ke esten encima pk en todos los kikos ke voy son insoportablesss incluso e dejado de ir por ese motivo a no ser que quiera algo concretoo. Tus compris mu xulasss. Un beso wapa ahhh y el pintauñas amarillo pollo lo tengo jajajaja

Unknown dijo...

jajajaja es que para mí el amarillo no podía ser peor... soy muy blanquita y ese color me queda horrible.
en cuanto a lo de las dependientas.. no se. yo he estado yendo siempre en Bilbao y aunque estaban predispuestas a atenderte, no era lo del otro día, creéme.. era una pasada!! ajajaj un beso guapa!!

Patricia dijo...

Están las sombras esas a 1,90€?????!!! OoO
voy a tener que ir a comprármelas todas!! Porque son tan grandes que te sirven de colorete y todo, cabe la brocha entera xD Y para maquillajes de fantasía viene estupendo! Y lo de las dependientas agobiantes.. Yo creo que hacen casting y cogen a las mas pesadas jajajaja Yo siempre les digo, ya lo tengo, lo tengo todo, tienes... (pregunta por algo que no tengan) xD También les digo mucho que soy pobre xD
Bueno pues me voy a crearme ansia con las sombras! Gracias por hacer que gaste dinero xD
PD: A mi si me gusta el esmalte amarillo, para verano queda muy bien en una francesa ^^

Unknown dijo...

Hola guapa!!! jajajajaja en buen momento has visto este post... poco te ha faltado para arrasar kiko online... ajajajaja
la verdad es que son una gozada, y como dices tu, sirven de colorete. De echo, yo tengo una rosita muy mona como colorete y alguna doradita como iluminador. Y van perfectas!!
un besote y espero foto con todas las que te has comprado!! ajajja