Buscar este blog

miércoles, 14 de octubre de 2015

Mi colección de labiales de KiKo

Hola precios@s!!

Ya estamos a Miércoles!!! Y, es que, esta semanita es cortita!! Ya podían ser todas así...

Y para amenizaros los días, aquí vengo con un nuevo post. Esta vez, os traigo mi pequeña colección de labiales de la marca KiKo. Por lo general, es una marca que me encanta. Creo que tiene una variedad de colores tanto en sombras, como labiales y esmaltes de uñas que pocas marcas ofrecen. 
Eso sí, creo que últimamente se están subiendo un poquito a la parra con los precios de las nuevas colecciones. Pero bueno, a no ser que me enamore loquíiiiiiisimamente de algo, soy de las que espera a que la pongan a mitad de precio y ahí doy rienda suelta a mi wishlist jejeje.


Y bueno, sin enrollarme más, paso a enseñaros los labiales que tengo de esta marca:
  • Smart Lipstick: es una gama de labiales muy hidratantes y que dejan un aspecto muy jugosito. Por lo general, no son de una cobertura muy alta pero dan un tono muy bonito al labio y, en los tonos más oscuros, la cobertura es bastante buena. Huelen a chuche y dan ganas de comérselos. Yo tengo estos cuatro y los utilizo muchísimo, sobre todo, los tres primeros:
    • 902: es un tono nude anaranjado. En el swatch parece más pigmentado de lo que es. Una vez aplicado en los labios deja un ligero tono de "labio mordido" con mucho shimmer.
    • 906: un naranjita con destellos dorados. Al igual que pasa con el anterior, parece más pigmentado en el swatch. Pero este me gusta más porque una vez aplicado, el color naranjita se nota más, aunque también tiene mucho shimmer. Es el que más uso tiene.
    • 910: un rosita bebé. Este pigmenta bastante bien y me gusta mucho.
    • 923: es el más especial. Cuando lo swatcheamos se ve un color completamente morado, sin embargo, en los labios queda un tono rosa con mucho subtono azulado que hace efecto de "dientes blancos". La pigmentación también es buena. 
      El precio es de 3,90 euros cada labial, aunque suelen ponerlos en oferta a 2,90 euros. Así que,             están genial.


  • Luscious Cream - Creamy Lipstick: esta gama se compone de labiales con muy buenta pigmentación y muy cremosos. No resecan nada el labio y, en mi opinión, es imprescindible perfilar primer los labios para que no se muevan fuera de la comisura. De momento, tengo estos dos:
    • 500: para mí, el nude perfecto junto con el Licqueur de Sleek. Me parece un color precioso para cuando me hago un look de ojos potente y me acompaña en muchas salidas nocturnas. Lo suelo perfilar con un lápiz de Yves Rocher nude algo más oscuro (se le ha borrado hasta el nombre del uso que tiene) y queda perfecto. Me encanta y ya tiene repuesto que cogí en una oferta, dado que el pobre tiene un tute...
    • 518: un rosa chicle en toda regla. Me gusta muchísimo. Poco más que decir, soy de tonos rosas 100% y me encanta... <3
         El precio es de 6,90 euros. No obstante, como en el caso anterior, suelen ponerlos de                            oferta a 4,90 euros.


  • Ultra Glossy Stylo con SPF 15: son unos labiales super jugosos e hidratantes. Son perfectos para ir a la playa o en los días de sol y calor dado que tienen SPF 15. Hay bastantes tonos pero, cómo no, yo me quedé con este rosita con subtono azulado. Es muy cómodo de llevar y mantiene los labios muy hidratados. El precio es de 4,90 euros y suelen rebajarlo a 2,90 euros.
  • Por último, tengo el tono 57 del antiguo lineal de la marca y que hace tiempo se encuentra descatalogado. Es el que menos me gusta. Es un labial con efecto "Frost" que en su día bajo los focos de la tienda me pareció muy mono, pero que visto con luz natural no me gusta nada. Lo único bueno es que huele a coca cola...

Y para terminar, una foto de la family al completo con luz natural... :)


Tengo uno en formato jumbo que podéis ver en este haul, pero esta entrada quería dedicarla sólo a los labiales en stick. 

Y bueno, eso ha sido todo. En definitiva, son unos labiales que me encantan. Me parece que tienen un precio más que asequible y nos da acceso a una gama realmente amplia de colores para todos, o casi todos, los gustos. 

Espero que os haya gustado y os invito a que me contéis que os parece esta marca y cuales son vuestros productos favoritos.

Un besito y feliz semana!!!



7 comentarios:

Nolastyles dijo...

Que colección mas variada tienes, me encanta y el blog genial muy cuidado y con fotos buenas, besos guapa

Unknown dijo...

Oohh muchísimas gracias guapa. Qué ilusión me hace que me lo digas. La verdad, que intento hacerlo lo mejor y más bonito posible, aunque todavía estoy empezando.. jejeje un beso guapa!!

Patricia dijo...

Que bonito es el morado! ♥ Yo tengo muy pocos, no suelo maquillarme los labios, pero me encantaría tener muchos por colección xD

Unknown dijo...

Jajajaja la verdad que a mí los labiales, los coloretes y los esmaltes... ayssss ❤❤❤ Gracias guapa!!!

Kaowaii Stage dijo...

Hola!! Gracias por pasarte por mi blog ^__^ Yo tengo pocos labiales de Kiko, pero los que más me gustan sin duda son los Ultra Glossy Stylo, son mu cómodos y tienen colores peciosos. También tengo un rojo mate de la colección Daring Game que es para mí el rojo perfecto. Y un Smart Lipstick que bueno, ese ya no me gusta tanto XD Un saludo!!

cristina dijo...

me3 encantann yo tb tengo unos cuantos casi siempre me los pillo en rebajas jajaja . me quedo por aqui

Unknown dijo...

Gracias guapaaa!!! Yo tambien, conociendo como funciona kiko con el tema ofertas, me espero a las rebajas. un besigo y tambien me quedo en el tuyo!!