Buscar este blog

lunes, 26 de octubre de 2015

Paleta Absolute Roses de Catrice

Hola precios@s!!

De nuevo es Lunes y espero que os cueste lo menos posible agarrar con ganas la semana...!!! ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Nosotros lo hemos tenido de lo más movido, no por las cosas que hemos hecho, si no por el temporal que ha estado arreciendo en la isla, pero bueno, parece que ya la cosa se ha tranquilizado y ha vuelto a brillar el sol.

Hoy vengo a hablaros de una cosita que últimamente estoy utilizando mucho y que me tiene encantada. 
Os hablo de la paleta Absolute Roses de Catrice. Fue un regalo de mi chico por nuestro aniversario, pero quería probarla unas cuantas veces primero para poder daros una opinión completa sobre ella.


La paleta tiene colores preciosos. A mí me llamaba mucho la atención porque lo que más uso son tonos tierra, nudes y dorados en los ojos, y esta me pareció una gama muy bonita de rosas para poder hacer looks tanto de diario como más cargados.


El precio de la paleta ronda los 5 o 6 euros. Y, en mi opinión, por 6 sombras, está más que bien!!


En cuanto a las sombras, la primera vez que swatcheé la paleta me asusté un poco porque no pigmentaban casi. Pero cuando la volví a coger para maquillarme y metí la brochita... mi miedo se disipó!! Pigmentan muy bien, pero he notado que la pigmentación es mejor cuando cogemos la sombra con pincel. Son un poco tizosas, y si metemos el dedo se cae más producto, pero con la brocha coge muy bien el producto y en el párpado se trabajan a la perfección con una prebase.


Los colores, como veréis en la foto, son preciosos. Van desde el rosita más claro, perfecto para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal, tonos topo, ideales para transiciones y un borgoña precioso para dar profundidad al ojo. Yo diría que las dos primeras sombras y la quinta en la foto (contando por la izquierda) son mates y las otras 3 tienes shimmer. 

En definitiva, es una paleta que me parece preciosa y una vez más, Catrice cumple con mis espectativas. Me encata esta marca. 

Feliz Lunes y Feliz Semana!!
Muaaaakkk

4 comentarios:

Patricia dijo...

La verdad es que se ve una paleta muy bonita y que seguro que sienta bien a todo el mundo (aunque algunos digan que el rosa no favorece). Si la paleta tiene algunos contras como que al tacto sea peor que con la brocha no es para tanto, a una paleta low-cost no se le puede pedir mas xD Y esta está super bien para el precio que tiene ^^

Unknown dijo...

Opino como tú Patry. Para el precio que tiene esta genial y ademas los tonos son todos super ponibles. Me encanta. Gracias por pasarte!!

cristina dijo...

Es preciosaa

Unknown dijo...

la verdad que es super bonita y los tonos son una preciosidad!! un besoteee