Buscar este blog

martes, 4 de octubre de 2016

Mi colección de labiales líquidos

Holaaaaa!!

Después de los siglos vuelvo por aquí! Me está costando mantener una regularidad con el blog, pero bueno, me he empezado a planificar para ver si consigo llevar una continuidad. Prometo que lo intentaré! Palabritaaaaa!
He estado mirando qué cositas interesantes os podría enseñar y ya tengo una selección bastante amplia. Así que vamos a empezar... 
Hoy os traigo... 


MI COLECCIÓN DE LABIALES LÍQUIDOS


La verdad es que lo de este tipo de labiales está siendo todo un Boom... Desde que empezaron a aparecer los primeros labiales líquidos, las marcas no han hecho más que sacar más y más colores y, actualmente, creo que no hay marca que quede sin haber sacado una línea de estas.
A mí en lo personal, me encantan. Me parecen una opción muy buena cuando vamos a salir y queremos olvidarnos de tener que retocarnos el labial. Eso sí, cuando no tenemos intención de comer por ahí, si no, sí que es conveniente llevarnos el labial en cuestión, dado que, todos (y cuando digo todos, es todos, caros y baratos) desaparecen al contacto con los aceites.
De ahí que la mejor manera para desmaquillar los labios cuando nos aplicamos este tipo de producto, es como desmaquillante waterproof, bifásico o cualquiera que lleve en su formulación aceites.

Y ahora sí, después de esta breve introducción, paso a enseñaros los que yo tengo.


Los primeros labiales líquidos que tuve, al igual que la gran mayoría, fueron los archiconocidos de aliexpress/ebay/buyincoins de la marca Me Now o Danimer. Estos labiales se caracterizan por la gran variedad de colores que hay y el precio tan bajo que tienen (según el vendedor los he llegado a ver por unos 40 céntimos...). La gran mayoría me han gustado mucho, no me han dado ningún tipo de reacción y por el precio creo que están muy bien. Yo me hice con 7. 


De izq. a dcha.: 11, 16, 15, 26, 18, 03, 01
Y ahora pasamos a los que, para mi, son la joyita de la corona. Estos labiales que os voy a mostrar ahora son más nuevos y con una mejor formulación. La pigmentación es buenísima y cubren el labio de una sola pasada, cosa que en los anteriores era un punto que flaqueaba en muchos de ellos...

De izq, a dcha.: "lime crime" (wicked, cashmere,, rave, red velvet), "ABH" (baby pink, dollhouse pink, shimmy), "Kylie" (Dolce K, Posie K), "Nyx Lingerie" (Babydoll) y "Colourpop" (Shimmy)


Y aquí os dejo unos swatches en el mismo orden que aparecen en la foto anterior (los 3 últimos de la dcha. son el 01 Velvet Rose y Soft Nude de Essence y el 01 de Kiko, no os he sacado fotos individuales porque son de colecciones o descatalogados y ya no se pueden conseguir).


Informaros de que todos estos labiales son "fakes" (excepto el de Kiko y los dos de Essence) y los he conseguido en Aliexpress y creo que ninguno ha pasado de 1,50 €, así que para mi están genial, me funcionan estupendamente y me quitan el gusanillo de los originales (porque básicamente cada uno cuesta unos 20 euros como mínimo, excepto los de Nyx y Colourpop.

Links de interés:

Labial Shimmy Colourpop (aquí) 
Labial Shimmy Anastasia (aquí) 
Nyx Lingerie (aquí)
Lime Crime (aquí)
Labiales me Now (aquí) 
Labiales Kylie (aquí)
Labiales Anastasia (aquí)

Y hasta aquí la entrada de hoy. Lo dicho, intentaré subir post más seguidamente!!

Un besito y feliz día!

Muuuaaackkk!!!!






No hay comentarios: