Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2017

Paleta Confort Zone de Wet n Wild


Hola de nuevo y feliz 2017!! (esta es la típica pregunta, ¿hasta cuándo hay que felicitar el año nuevo? Bueno, yo como todavía no me había pasado por aquí, os lo deseo a tod@s.)

¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¿Se han portado bien los reyes magos?

Yo la verdad que más encantada no podría estar. Pasamos las fiestas con los nuestros y la verdad que Papá Noel y los Reyes se portaron más que bien! (Tengo un post pendiente con mis regalos de Navidad, espero que no se me acumule con los de las próximas... jejeje)

Sin más dilación, vamos a por el post de hoy...

Hoy vengo a hablaros de una de las paletas más barata y más archiconocida del mundo, yo creo... y para quien no la conozca, es buena oportunidad por si la quiere echar el ojo...

CONFORT ZONE - WET N WILD

Seguro que la mayoría, en cuanto ha leído el nombre de la paleta, lo primero en lo que ha pensado es en esa paleta en la que todas sus sombras son clones de unas de la marca MAC. Especialmente por una de las sombras, de la cual ya os hablaré un poquito más abajo.



Como véis, lo primero que se puede apreciar, es que tiene unos colores precios, neutros y muy ponibles. Y por si eso fuera poco, las sombras tienen una calidad estupenda y una pigmentación realmente buena como podéis observar en los swatches (no tienen ningún tipo de prebase).


Vale, vamos a ir analizando una a una las sombras que componen la paleta y, a su vez, iré poniendoos la sombra de MAC a la que equivale cada una.

Columna de la izquierda:
  • Sombra color vainilla perfecta para igual el tono del párpado e iluminar el arco de la ceja. Es quizá la única un poco polvorienta de la paleta pero nada que no se arregle con un poco de prebase debajo. Es clon de la Dazzlelight de Mac.
  • Sombra de color cobre anaranjado con destellos dorados. Junto con una sombra de la otra columna, para mí son las más especiales y bonitas de la paleta. Tiene una pigmentación muy buena y no es nada polvorienta. Es clon de la Woodwinked de Mac.
  • Sombra marrón chocolate. Perfecta para transiciones. Es clon de la Go de Mac.
  • Sombra marrón muy oscura que tira al granate. Es perfecta para dar profundidad en la V externa del ojo. Es un color muy bonito y es clon de la Smut de Mac.
Pasamos a la columna de la derecha, la de los verdes:
  • Sombra gris-plateada que aporta mucha luz. Perfecta para iluminar el lagrimal. Es clon de la Vex de Mac.
  • Sombre verde pistacho apagado. Creo que en ojos marrones tiene que quedar preciosa. Es clon de la Juxt de Mac.
  • Sombra verde botella oscuro. Clon de la Guilt By Association de Mac.
  • Sombra marrón que tornasola al verde. Es la joya de la corona y la que hizo destacar a esta paleta entre las low cost. Es un color súper bonito que aplicado en todo el párpado luce muchísimo y el efecto tornasolado hace que no pase desapercibida. Es clon de la conocidísima Club de Mac.
El precio de esta paleta ronda los 6 euros y a mí personalmente, me parece una paleta que merece muchísimo la pena. 
Es perfecta para aquellas amantes de las sombras de Mac pero que no pueden o no quieren costear 15 euros apróx que vale cada sombra de la marca. Y además como paleta, tiene una calidad realmente buena y unos colores preciosos que sirven para looks tanto de día como más marcados para la noche.

Por 6 euros creo que es una de las mejores paletas que podemos encontrar y por lo menos, os recomiendo que si tenéis la oportunidad de verla y no la habéis probado, le metáis el dedo en la tienda. :)

¿Qué os parece esta paleta? ¿Alguna la tiene o va a picar con ella?

Un besito y hasta el próximo post!!

1 comentario:

Didi dijo...

Que colores más bonitos y sobre todo que parecen muy ponibles. La echaré un vistazo jj
Saludos! Pasate por mi blog, estoy empezando pero quizás encuentres temas de interés, gracias!