Buscar este blog

jueves, 8 de octubre de 2015

Real Techniques Bold Metals de Aliexpress

Buenos días, parisin@s!!

Cómo lleváis la semana? Yo poniéndome al día ya que hemos estado unos días fuera y he tenido que dejar aparcado el blog. Pero ya estoy de nuevo por aquí, lista para traeros cositas nuevas!!

Y esta vez vengo con una entrada que sé que much@s estáis deseando... ¡y por fin está aquí!

El otro día llegó el cartero con un paquetito muy muy muy especial y que llevaba ansiando un tiempo... 


Síiiiiiiii!!!! Son las nuevas Real Techniques Bold Metals fake de Aliexpress!! Me las ha regalado mi chico por nuestro aniversario y no podría estar más contenta con ellas. Son increíbles!! Súper suaves, no sueltan pelos y... PRECIOSAS!!
Debo decir que las brochas venían perfectamente protegidas, cada una en su propia caja (exactamente igual que las originales) y todas ellas a su vez, venían dentro de una caja de cartón como podéis apreciar en la foto.

Va a ser una entrada larga, pero si estáis interesad@s en estas brochas, pero como yo, no queríais pagar los 30 euros que vale cada brocha de las originales... os invito a que os quedéis a leer hasta el final.

- Brocha para polvos 100: es una de mis favoritas. Tiene un tamaño bastante grande, perfecto para aplicar los polvos por el rostro con muy pocas pasadas. Tiene una buena cantidad de pelitos y éstos están bastante sueltos.
Aquí la comparo con la brocha para polvos de Ecotools, para que os podáis hacer una idea del tamaño. Sinceramente, la de Ecotools me gusta mucho, pero la de RT la ha desbamcado a un segundo puesto.


- Brocha para base de maquillaje 101: esta es una brocha muy especial. Tiene una forma triangular, perfecta para llegar a cualquier rincón del rostro como las aletas de la nariz. Es mucho más rígida que cualquiera de las demás y creo que va perfecta para la función de aplicar la base de maquillaje.


- Brocha para colorete 30: es otra de las brochas por las que me enamoré de este lote. Es preciosa! Tiene una forma redondita y aplanada lo que la hace perfecta para aplicar colorete. Los pelitos son bastante sueltos, por lo que no recomiendo usarla con productos en crema. Yo la veo perfecta para  el colorete en polvo e iluminador.
Aquí la comparo con esta otra brochita tipo RT muy conocida por la red. Podéis apreciar la forma redondita que tiene pero con la forma aplanada.


- Brocha para contornear 301: esta es la última brocha, junto con la de polvos y la de colorete, por la que me quedé loquita por este set de brochas. Es increíblemente suave, tiene una gran cantidad de cerdas y tanto la forma como la rigidez la hacen perfecta. Es más rígida que la de colorete, pero no llega a ser tan rígida como la de base. En la caja indica que es para la aplicación del contorno, pero además, yo la veo perfecta para aplicar la base de maquillaje. 
Esta la comparo con la brocha para colorete de Deliplús. En cuanto a forma me parecen muy similares, aunque la RT es mucho más suave (y eso que la de Deliplús es súper suavita) y un poquito más rígida.


- Pincel para sombras 200: tiene un tamaño bastante grande, por lo que la veo perfecta para aplicar sombra en todo el párpado y para la aplicación del corrector. Al igual que el resto, es extremadamente suave.
Os la comparo con un par de brochitas que tengo yo (una tipo 239 de Mac y otra que me regaló mi madre hace años), para que podáis ver su tamaño.


- Pincel para difuminar 201: tiene forma de llama bastante redondeada. Es súper tupida y yo creo que irá mejor para aplicar sombras en la cuenca del ojo que para difuminar, ya que para eso prefiero brochas que tienen los pelitos más sueltos.
Aquí podéis ver la comparación con otros pinceles de difuminar que tengo (una tipo 222 y otra tipo 223 de Mac), para que podáis apreciar lo tupida que es.


- Pincel para delinear 202: estupendo para aplicar el eyeliner. Tiene una rigidez perfecta y es súper suave, lo que hace que delinear sea una tarea muy fácil y agradable.


No podría estar más contenta con estas brochas. Me parece una perfecta imitación de las originales pero a un precio muchísimo más asequible. No tienen nada que envidiar a las originales ni en calidad, ni en suavidad ni en lo bonitas que son. Y a mí me parecen una imitación súper lograda!!
Podéis comprarlas aquí. También las venden por separado por unos 5-7 euros la unidad.


¿Qué os han parecido? ¿Tenéis este set de brochas o alguna de ellas por individual?

Espero que os haya gustado este post tanto como me ha gustado a mí hacerlo.
¡¡Besitos y hasta el próximo post!!

3 comentarios:

Patricia dijo...

Me encantan! Están las primeras en mi lista de esperar para comprarla lo antes posible!
Pero tengo una pregunta... La 101 que dices que usas para aplicar la base de maquillaje deja marca? Porque todo el mundo usa las lenguas de gato para esto y a mi no me gusta nada el resultado, yo uso la Flat Kabuki F80 de Sigma, y nada que ver! Me encanta el resultado. Y esta de realTecniques tiene un corte muy parecido a las lenguas de gato :S Esta deja marcas en la maquillaje de los pelitos?
Gracias por la entrada!

Unknown dijo...

Hola Patry!!

La verdad que yo no estoy muy acostumbrada a trabajar la base con este tipo de brochas. Trabajándola mucho acabas consiguiendo un resultado más o menos uniforme, no obstante, soy 100% partidaria de las brochas tipo F80 o F82 o las que tienen el corte tipo la de Deliplús de Colorete.
Sinceramente, el set de brochas me interesaba por las otras 6. Por lo que a esta no la he dado demasiado tute aún... Seguiré probándola para ver cómo va y contarte mejor. Un besito guapísima y gracias por comentar!!

Patricia dijo...

jajaja entonces eres de las mías. Esperare entonces que las uses mas y ver que te parecen. Y a ver si yo encuentro otro vendedor de fiar y me las pillo ^^