Buscar este blog

sábado, 26 de septiembre de 2015

Haul de productos descatalogados de Essence

Holaaaa!!!!

Cómo va el finde? Por aquí seguimos con la racha de calor, pero eso no quita las ganas de subir un nuevo post.

Hoy os vengo con un nuevo Haul de la tienda de Beautik del CC Las Arenas aquí en Las Palmas. Haber tenido aquí a mi amiga Mai es todo un peligro, porque la encanta el maquillaje tanto como a mí, y cada vez que íbamos a alguna tienda... alguna cosita caía. (Puro vicio...)


Coincidió que estos días he visto que han puesto bastantes productos de Essence en oferta porque los van a descatalogar, tal como pasa con Catrice, tal como os enseñe en el post que podéis ver aquí. Así que ahora es el mejor momento para hacernos con algunas cositas que teníamos en mente o que vemos en ese preciso instante y por 1,29 euros no te puedes resistir a darte un capricho... jejeje.

Éstas son las cositas que se vinieron con nosotras (el precio de cada cosa fueron 1,29 euros como ya he mencionado antes):


- Paleta de sombras "06 All About Romance": fue amor nada más verla... Tiene unos colores en tonos pastel preciosos y con mucho shimmer. Pigmentan muy bien y son unas sombras muy suaves, sedosas y nada tizosas. Me ha encantado esta paleta.


- Paleta de sombras "03 All about Sunrise": Era la otra que había en oferta y, al igual que pasó con la anterior, en cuanto vi los tonos no la podía dejar. Pigmenta súper bien y los tonos son preciosísimos. 


- Colorete Blush Up en el tono "20 Pinky Flow": en un principio no me sentí atraída por este producto. No obstante, en cuanto lo swatcheé, quedé loca con su pigmentación y ese tono rosita que creo que tanto favorece a mi piel blanquita. Es súper sedoso y fácil de trabajar. 


- Bronzer de la colección Sun Club en el tono "10 Sunshine": me parece precioso y puede utilizarse como bronzer, iluminador o colorete. 


Os muestro una foto que publiqué en mi Instagram (podéis seguirme aquí) para que podáis ver como queda aplicado.

Esmalte 08 Blue Bubble di Blue, utilizando como base el Pro White Gloss de Essence.
_ Gel Nail Lacquer en el tono "39 Blue Bubble di Blue": tenía muchas ganas de hacerme con un tono azul claro. Así que cuando ví que era el último que quedaba y que lo descatalogaban... fue directo a la cesta.

- Máscara de pestañas Lashmanía: yo utilizo siempre la de I love Xtreme de Essence (la del packaging rosa). Y, la verdad, estoy encantada con ella y hace unas pestañazas... Sin embargo, durante el día prefiero no marcar tanto las pestañas, por lo que cuando vi que descatalogaban esta, le pregunté a la chica y me dijo que deja unas pestañas separadas y naturales. Así que... :) Tiene gupillón de silicona y es negra negra. Ya contaré más cuando la pruebe a fondo.

- Aceite de cutículas "Caring nail oil":  haré un post hablando de este producto. Fue un regalo de mi mamuchi. Lo compró en Douglas y lo tenían a 1,29 euros, pero en Beautik y demás tiendas que lo he visto no lo tienen rebajado. Un poco raro... Os dejo foto de internet.


¿Qué os han parecido estos productos? ¿Picaríais con alguno?

Besitos y buen fin de semana!!

No hay comentarios: