Buscar este blog

domingo, 6 de septiembre de 2015

Nueva colección de maquillaje de H&M

Holaaaa!!!

Qué tal ha ido la semana? Yo vengo muy emocionada a contaros novedades en el post de hoy. Y, es que, he estado en H&M y he visto la nueva colección de maquillaje que han estrenado. Y, ¿qué decir...?? Es preciosa y con una gama de colores ¡¡¡enoooorme!!!

Como la mayoría ya sabréis, H&M anunció que estrenaría una nueva colección de productos de maquillaje, llegando a alcanzar la cifra de 700 nuevos productos nuevos. No obstante, y como podréis ver a continuación, me parece que se han subido un poco con el tema de los precios en comparación a lo que nos tenían acostumbrad@s. Pero también debo decir, que me han sorprendido muy gratamente con la calidad de los productos o, al menos, de la mayoría.

También debo decir que para nada me esperaba tantísimos productos. Pensaba que sería una colección como las que siempre sacaban. Pero, para mi sorpresa y la de much@s, ahora parece que hay una tienda de maquillaje dentro de una tienda de ropa.

Empiezo con el stand de los labiales. He de decir, que junto con las sombras de ojos, son los productos que más me han llamado la atención. La gama de colores es amplísima.


Como podréis ver en los swatches, la pigmentación de los labiales en stick, los labiales líquidos y los que vienen en formato jumbo es ¡¡impresionante!! Los colores son preciosos y hay para todos los gustos. Y para vuestra información, los jumbos y los labiales líquidos se asientan súper bien y una vez aplicados cuesta muchísimo quitarlos.

De izq. a dcha.: labial en stick, labial líquido y labial en formato jumbo.

Precio de los labiales en stick: 9,99 euros.
Precio de los labiales líquidos: 7,99 euros.
Precio de los labiales en formato jumbo: 5,99 euros.

Pasamos a la zona de las sombras de ojos. Como podéis ver en la foto, tienen un buen repertorio de colores. La pigmentación es asombrosa y me han sorprendido muchísimo. No esperaba que fueran a ser tan sedosas, pigmentadas y nada polvorientas.




Precio: 5,99 euros.

También han incluido otro stand para más productos de ojos como son paletas de sombras, lápices de ojos, sombras en crema...



  • Las paletas no me han llamado la atención. Los colores son bonitos, pero la pigmentación me parece bastante baja, sobre todo, en aquellos casos de las sombras mates. Precio: 12,99 euros.

  • Los eyeliners sí que me han parecido buen producto. Tienen buena variedad de colores y una vez aplicados se quedan muy fijos. Precio: 5,99 euros.
    Desde arriba: dos coloretes de la colección, corrector líquido y 3 eyeliners líquidos.
  • En cuanto a las sombras en crema, me han parecido que están bastante bien. Son cremosas y con buena pigmentación.. Precio: 5,99 euros.
Swatches de las sombras en crema.
En cuanto al rostro, no iban a ser menos, y también cuentan con una amplia colección de productos: bases de maquillaje, correctores, polvos compactos, correctores, polvos traslúcidos, bronceadores, esponjitas...


Estos son algunos de los precios:
  • Bases de maquillaje: 9,99 euros.
  • Corrector líquido: 5,99 euros.
  • Paleta de correctores: 9,99 euros.
  • Polvos compactos: 9,99 euros.
  • Polvos traslúcidos: 9,99 euros.
Y, cómo no, también podemos encontrar una selección de brochas para la aplicación de diferentes diferentes productos.

Precio: rondan desde los 5,99 euros hasta los 9,99 euros.

Pero, sin duda, una de las partes que me ha dejado asombrada por la cantidad de tonalidades, ha sido la de los esmaltes de uñas. Comprobad vosotr@s mism@s si hay suficientes colores para los gustos de todo el mundo...

Precio: 4,99 euros.



Por último, informaros que también cuentan con pestañas postizas y uñas postizas, con precios de 4,99 euros y 6,99 euros, respectivamente.

Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda este post. Y, sobre todo, gracias a mi chico, que es quien me ha ayudado con las fotos.

¿Tenéis ganas a alguno de los nuevos productos? ¿Ya habéis probado alguno?