Buscar este blog

jueves, 17 de septiembre de 2015

Haul de maquillaje: KiKo + Make Up Stories Bilbao

Hola a tod@s!!

Ya sé que he estado desaparecida unos días, pero es que he estado en Bilbao visitando a mi family y no he tenido tiempo para nada... pero, ya estoy de vuelta!!

Y vengo con unas cuantas cositas nuevas. Y es que, un día que salimos por Bilbao mis amigas y yo, nos dimos una vueltita por la tienda KiKo que hay en Moyua y por Make Up Stories del Casco Viejo, y no pudimos resistirnos a cogernos algunas joyitas!! (la carne es débil...)

Primero entramos en la tienda de Kiko y, como de costumbre, tenían unas cuantas cositas de oferta en los casilleros del centro. Y esto es con lo que pequé:

  • Labial jumbo de la colección Free Spirit en el tono 04 "Typical Dahlia": me gusta muchísimo. El tono es un rosa muy favorecedor con algo de subtono morado. Queda muy bonito a la par que da un toque natural y fresco al look. Aguanta mucho en el labio y sirve también como colorete, tal como indica en el envase. Sin duda es un color que utilizaré muchísimo porque estos tonos me encantan. Añadir que viene con un sacapuntas que viene fenomenal para estos casos. Todo un detalle. Su precio fue de 2,60 euros.
  • Longlasting eyeshadow en los tonos 28 y 33 de la colección Color-Up: ya tenía un par de estas sombras (como podéis ver en mis sombras de KiKo) y me gustan mucho. Tienen una duración muy alta y también se pueden utilizar como delineador para las pestañas inferiores. Por lo que, cuando vi que estaban de oferta, no pude resistirme a hacerme con estas dos:
    • El tono 28 es un gris oscuro con destellos azules y plateados. Muy bonito y fácil de aplicar. Precio: 2,30 euros.
    • El tono 33 es un tono borgoña con destellos morados. Este tono me pareció precioso nada más verlo y tengo muchas ganas de hacer un look con esta sombra. Precio: 2,30 euros. Precio: 2,30 euros.
  • Crystal eyeliner en el tono 02 de KiKo: esto fue un regalito de mi madre. Es un marrón con mucho shimmer y con una duración increíble. Dura muchísimo tiempo y es necesario utilizar un desmaquillante waterproof o bifásico para conseguir que salga. Precio: 2 euros.
Después, nos fuimos hasta la tienda de Make Up Stories. Esta tienda me encanta desde siempre. Tienen marcas como Catrice, Essence, Sleek, Wet n Wild, Ubu, Real Techniques... etc. Y, cómo no, también se vinieron conmigo un par de cositas de la cestita de productos descatalogados de Essence que, como ya sabréis, rebajan a 1,29 euros.
  • Pigmento de la colección Tribal Summer en el tono "02 Waka Waka": debo decir que estoy enamorada de este pigmento... es amor!! Tenía muchas ganas de hacerme con una sombra rosa potente para algunos looks y, cuando vi este pigmento a 1,29 euros, fui incapaz de resistirme... Es un rosa fucsia con destellos azules. Me encanta y ya estoy ansiosa por utilizarlo!!
  • Lip pencil en el tono "03 Hot Chocolate": este lo compré totalmente a ojo, porque no había tester disponible. Me gustan muchos los labiales nudes o de tonos marrones, por lo que al ser un tono marrón y por el precio que tenía, me arriesgué a cogerlo y, la verdad, ha sido todo un acierto. Es un tono marrón precioso y al que voy a dar muchísimo uso.
Y aquí os dejo los swatches:


  • Labiales de Belle en el tono "08 Candy": lo de este labial, es amor puro. Tengo desde hace mucho tiempo que me compró mi madre y me encanta. Pero lo tengo en las últimas y lo guardaba como oro en paño. Por eso, cuando vimos en el supermercado Eroski que tenían una cesta de productos a 2 euros, fui a mirar si estaba este labial y, para sorpresa de ambas, quedaban dos y... me regaló los dos!!! El tono me parece perfecto. Es un rosita con subtono morado. Tiene muy buena duración, es mate y no reseca el labio. Gracias mamá!!
Labial "08 Candy" de Belle
Mi madre también me hizo otros regalitos, pero a esos quiero dedicarles un post individual después de haberlos probado un poquito más.

Espero que os haya gustado y decidme, ¿tenéis o habéis probado alguno de estos productos?

Besitos!!

No hay comentarios: